X – Siguen los malos tiempos…

MI HERMANO ARTURO R. SAYAGO PEREZ

En esta vida tenemos la familia consanguínea, que es la que sin haber elegido nos une a ella los lazos del parentesco o de la sangre. En mi caso tengo tres hermanas y un hermano unidos por la “sangre”. También tenemos amistades entrañables e imperecederas que nos acompañan durante buena parte de nuestra existencia y a los que a veces nos une un vínculo más grande e indisoluble que el parentesco familiar, nos une una Eterna Fraternidad, una estrecha solidaridad por los lazos tejidos con una verdadera Amistad.


Los llamamos nuestros “Mejores Amigos”, amigos que son en definitiva “La Familia que nosotros elegimos”, como es el caso de mi Hermano querido Arturo Sayago, a quién me unen casi 40 años de hermandad y fraternidad a toda prueba.

Lo conocí en Octubre de 1978, comenzando la Universidad en la Unellez en Barinas, me lo presentó otro caraqueño llamado Luis Soto y sin conocernos nos unió de inmediato nuestro origen caraqueño y el ser hijos de militares del mismo componente.

Era un tipo muy especial, con su manera irreverente de ser, con una abundante cabellera ensortijada que le llegaba hasta los hombros, siempre alegre y enérgico, andaba bien vestido, siempre a la moda y por el calor de Barinas acostumbraba a usar las camisas de las pijamas para ir a la Uni, lo cual convirtió en una moda entre varios compañeros, que comenzamos a vestir igual que él. Junto con los cuadernos siempre llevaba su balón de Football Americano y fue él quien me enseño a lanzarlo…

Hace un par de días me enteré del grave problema de vida o muerte al que te enfrentabas producto de un aneurisma en la aorta. Desde ese momento he estado rezando, cosa que como es sabido no era de tu agrado, rezaba por tu recuperación y salud, por la iluminación Divina a tus médicos, pensando que cuando te recuperaras y volvieramos a hablar, te echaría broma diciendo que ahora estás en deuda con los de mi “bando” jejeje!!! Con mis Santos Protectores que lograron auxiliarte en tu impasse de salud y en tu recuperación y por supuesto no deje de invocar a nuestra FORCE para que todos vinieran en tu auxilio… pues te lo merecías mi pana.

Pero no fue así “Pajarito”, una ruptura masiva de la Aorta se encargó de apagar todas mis esperanzas y tu vida misma. Ahorita estoy leyendo que falleciste la noche del Lunes 06 de Noviembre a las 09:30 pm. pues decidieron que no había nada que se pudiera hacer y te desconectaron…  y no lo quiero creer… NO puede ser Coño, como se te ocurrió apresurar ese viaje, quién te dio permiso para mudarte sin despedirte… así no más… eso no se hace mi hermanito querido y solo lo perdono por tratarse de ti y considerar que esta es una más de tus irreverentes conductas, de tus sorpresivas ocurrencias… no me resigno a saber que simplemente te me adelantaste y que pronto estaremos nuevamente juntos, conversando sobre Astronautas y misiones espaciales, sobre física cuántica o Aeronáutica, sobre deportes, música o películas, sobre historia o geopolítica… sobre cualquier vaina chico! pues contigo se podía hablar sobre lo humano y lo divino…
Tengo el corazón destrozado Bro pues nunca me imaginé escribiendo estas líneas sobre tu intempestiva mudanza Arturo Rodolfo (nunca te gustó que te dijera tus dos nombres y lo hago porque estoy arrecho con tu partida…), solo me consuela saber que ya estás reunido con tu amada Mamá, con la Sra. Beatriz y que puedas comprobar que ya cesaron todos sus terribles dolores, pues recuerdo como sufriste tú durante sus largos padecimientos de salud, dolencias, su gravedad y fallecimiento.
Vienen a mi mente tantos recuerdos y se empañan mis lentes sin estar lloviendo… coño carajito cuanto te voy a extrañar!!!! Me van a hacer mucha falta tus “Hey” “Hey” “Hey” !!!… Ya no tengo a quién preguntarle las cosas que no entienda… Me dejaste Huérfano de mi hermano del Alma, de un Gran Hermano Menor insustituible y eso no es cualquier cosa carajo…

Desde la fatídica noche del lunes, cuando me enteré de tu fallecimiento me acuesto con un solo pensamiento en mi mente, con el deseo de encontrarme pronto contigo; en mis pensamientos te pregunto que dónde estás y que me digas quién tenía razón en nuestras diferentes creencias, ¿acaso existe una vida mejor después de esta? de acuerdo a mis creencias religiosas; o todo se acaba en el momento de nuestro último suspiro? Como lo creen muchos científicos, y como lo aclaró recientemente la esposa de nuestro admirado Carl Sagan cuando escribió: “Yo estoy segura que más nunca volveré a ver a Carl…” y que ahora caigo en cuenta que no llegamos a conversar sobre esa entrevista.

Salgo al patio trasero a mirar el cielo y te llamo como un carajito llamando a su hermanito: ¿dónde estás Arturito? Dame una sola señal de que estás allá arriba y de que vas rumbo a esa otra Galaxia de la que tanto hablamos…

Siempre te voy a recordar mi Hermano Querido y quiero creer que ahora estás feliz con tu Mamá, o en el mejor de los casos que ahora eres ese “Eye in The Sky” … eres pura Luz y Energía, ahora podrás ir hasta esa Galaxia que está a muchos años luz de aquí, sin límites y sin fronteras, a la velocidad de la Luz… así que Buen Viaje Arturito y que la Fuerza esté contigo Campeón!!!

THE FORCE BE WITH YOU ALWAYS Dear Friend 

Te Quiero Mucho Arturito!!!

VUELA ALTO, VUELA TRANQUILO Y RELAJADO, VUELA LIBRE…
FLY HIGH, FLY CALM AND RELAXED, FLY FREE…
 

A LA MEMORIA DE

ARTURO R. SAYAGO PÉREZ

20 de ENERO de 1961 / 06 de NOVIEMBRE de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

INVENTANDO EN CASA

COCINO EN CASA Y ESCRIBO EN UN BLOG.

La casa del Padre

Alcanzando a una generación lejos del Padre (Lucas 15:17)

Compartiendo Luz con Sol

Esoterismo y Espiritualidad

Franchesca Neris

CRECIMIENTO PERSONAL

Güstav Rc'mor

"Porque las palabras deben escribirse cuando se sienten"

La República Simple

Minimalismo aplicado a la vida.

Greta Vega

Escribir para inspirar

RAMYA KCVS

Humanity

POSI+HIVO

By R. D.

Alescritor

Relatos cortos y proyectos de escritor

La libreta de Nani

Todas las historias son mías pero no todas son mi historia

¡Bienvenid@s!

Blog personal para compartir contenido en temas sobre desarrollo personal, educación y libros☕💻📑📚🔖✨…

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

A %d blogueros les gusta esto: