Me han nominado al premio «The Blogger Recognition Award» 2018

02__blogger-recognition-award-2

He sido gratamente sorprendido y de manera inesperada por mi estimado y admirado poeta Pippo Bunorrotri en su blog “El hombre que le susurra a los sentimientos” https://pippo55dotblog.wordpress.com/2018/07/09/me-han-nominado-al-premio-the-blogger-recognition-award-2018/

Al incluirme junto a destacados blogueros (sin estar yo a su altura) en la lista de sus nominados al premio “The Blogger Recognition Award 2018” tamaña sorpresa que me he llevado y todavía estoy conmovido y muy ilusionado; pues se trata de algo gratificante en medio de tantos infortunios por los cuales atravesamos en mi querida Venezuela.

Le agradezco de todo corazón a Pippo tan especial deferencia con la cuál he sido honrado y solo puedo agregar que le envío a él y a todos los nominados mis más sinceras felicitaciones por haber sido honrados con esta prestigiosa nominación, mucha suerte y que sigan cosechando éxitos y brindándonos su loable trabajo de blogueros.

Esta honorable nominación al premio “The Blogger Recognition Award 2018”  me llena de satisfacción por lo que ella representa para un modesto bloguero como VIK050 pero también por estar nominado por una persona a quién sin tener el placer de conocerlo personalmente, lo considero un gran maestro, un ilustre escritor y poeta, así como un bloguero a carta cabal, un «grandes liga» dirían en el mundo del béisbol, me refiero al Sr. Pippo Bunorrotri, quién con su excelente trabajo me ha enseñado (sin saberlo) que si se puede hacer un blog con calidad y en cantidad (diariamente), sin estar reñida una materia con la otra, sus publicaciones son una demostración de lo que trato de expresar en estas líneas de agradecimiento y reconocimiento a su labor y a la labor de tantos blogueros que he conocido en esta valiosa comunidad de Word Press.

El Blog SER+POSITIVO (VIK050) 

Mi blog SER+POSITIVO nació hace casi cinco (5) años y básicamente motivado por intuir mi proximidad a la muerte a razón de mi disminuida y muy mermada humanidad, producto de largos años de lucha para sobrevivir con una condición de vida degenerativa y estigmatizada como lo es vivir con VIH. Mi intención inicial era disponer de un instrumento digital, en la red, donde pudiese dejar plasmado algunos recuerdos de más de medio siglo de existencia, relatar algunas vivencias, pero sobre todo poder dejar un mensaje y de alguna manera apoyar, estimular y ayudar a todas aquellas personas que se encontraban en una situación similar a la mía, tratar de difundir alguna información de interés tanto para las personas seropositivas, así como para las personas que sin estar viviendo con VIH requieren de cierta información sobre el tema para así poder minimizar el estigma y el rechazo que produce tan solo nombrar al VIH-Sida.

En la medida que se fue alargando mi “sobrevivencia”  y con el lento transcurrir de los largos días de soledad y noches de insomnio, donde fundamentalmente era un lector irreductible, me atreví también a escribir y a publicar algo de mi propia “cosecha”, lo que me hizo reorientar mi idea inicial para incluir en el blog además de lo que acostumbraba a republicar (rebloguear) de mis lecturas preferidas de otros autores y blogueros, darle cabida también junto a mis relatos personales a otros temas gratificantes, inspiradores y alegres para poder transmitir motivación y esperanzas; por eso decidí incluir mucha poesía, algunos videos de música, fotos, artículos de actualidad, convirtiendo así al blog que había nacido para escribir mi «epitafio» en una especie de “magazine” digital, al cual dedico gran parte de mi tiempo, con mucho amor, pasión y entrega, pues siento que estoy haciendo algo que realmente disfruto y me agrada, pues de alguna extraña manera este blog y escribir ha tenido un efecto terapéutico en mi muy positivo y a lo que a veces le atribuyo mi sobrevivencia.

También es muy estimulante y gratificante el recibir los comentarios y las opiniones de quienes visitan nuestro blog, pues son ellos quienes nos dan esa «palmadita» para seguir adelante y son ellos una importante motivación en mi gestion como bloguero y en mi vida misma y no podía dejar de hacerles llegar mi eterno agradecimiento por su apoyo, solidaridad y comprensión. Gracias, gracias, gracias y muchas bendiciones.

Sigo aprendiendo cada día de todos esos maravillosos blogueros que leo y sigo, trato de ser muy respetuoso y serio con mi trabajo, sin ofender a nadie, acatando las normativas internacionales vigentes y las de la comunidad de WordPress blogger, así como las normas básicas de educación, civilidad y buenas costumbres bajo las cuales fui formado y que no pretendo dejar a un lado a estas alturas de la vida.

Hablando de vida y de la cual estoy seguro de que es mucho más lo que ya viví a lo que me falta por vivir, tengo un axioma que siempre me acompaña y que a falta de un buen consejo (que no suelo ni dar ni pedir) deseo compartir con ustedes:

“Lo mejor que se puede hacer con la muerte es aprovechar la vida al máximo”

Más que unos consejos a los nuevos blogueros, como reflexión final quisiera decir que cuando hacemos algo que realmente nos agrada lo realizamos con dedicación y amor, y seguramente nos deparará grandes satisfacciones y gratificaciones que no solo el dinero o lo “material” pueden darnos; como diría el maestro Facundo Cabral

FACUNDO CABRAL

Son tantas las veces que he estado “a punto de partir” que ya no me perturbo en pensar cuándo será mi “mudanza” de este plano terrenal, eso solo lo sabe Dios y por eso trato de vivir el aquí y el ahora, en paz, tranquilo, agradecido por todo lo que he podido disfrutar en mi larga y plena existencia, me desprendo del ego, atesoro en mi corazón y en mi mente mis más gratos recuerdos y vivencias, lo vivido en mi larga travesía, solo eso pues lo demás se quedará en este plano, voy ligero de equipaje, sin apegos y sin falsas expectativas. No se por cuánto tiempo más pueda seguir escribiendo y leyendo en este maravilloso mundo del Blogger, pero lo que sí sé es como lo he disfrutado y lo agradecido que me encuentro por haber podido conocer y participar en esta novedosa, interesante y estimulante modalidad comunicacional; sepan que  junto a mi blog que lo llevo en el corazón siempre tendré un espacio muy especial para todos ustedes mis queridos blogueros.

MIS NOMINADOS

Me han nominado al premio The Blogger Recognition

Award 2018

REGLAS

1.- Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.

2.- Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.

3.- Contar el nacimiento del blog propio.

4.- Dar consejos a los nuevos blogueros.

5.- Nominar a 15 blogueros.

6.- Comentar sobre el blog que te ha nominado y proveerle un enlace a su blog.

Mil gracias a TOD@S por su amabilidad y gentileza, por su apoyo y solidaridad, que Dios se los retribuya con creces.

Reciban un abrazo de Luz desde lo más profundo de mi corazón.

Gracia y Paz.

Víctor Federico Torres van Grieken (VIK050)JESÚS EN TUS MANOS...

VENEZUELA - HAMBRE Y POBREZA

#AyudaHumanitaria

GENOCIDIO SISTEMÁTICO

 

29 comentarios

  1. Muchas felicidades por ese merecido premio, Vik 🙂 … y millones de gracias por concederlo a mi humilde blog, pero siento decirte que no sigo estas cadenas de premios… Abrazos de luz, amigo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi estimada M. AN. 😉 es una nominación que recibo con humildad y al incluir en mis nominados tu hermoso blog «Dentro de mis Sueños» lo hice por la calidad de su contenido y por que es uno de mis preferidos para leer, respeto tu opinión amiga y espero no causarte alguna molestia por nominarte, de ser así te ofrezco mis disculpas. Recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a tí por nominarme y tener siempre palabras tan hermosas hacia mi blog… No tengo que disculparte nada en absoluto 🙂 Abrazos infinitos de luz, amigo mío

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias, gracias, gracias mi apreciada amiga.
        Abrazos de Luz para ti.
        Gracia y Paz.

        Me gusta

      3. El motívo por el cual no sigo cadenas en mi blog de ningún tipo es por ser consecuente con mis principios.. Hace ya años que tengo blog, primero en otra plataforma y después en esta de wordpress… Cuando llegué a esta me prometí que nunca seguiría cadenas y así sigo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      4. Lo entiendo perfectamente mi estimada amiga pues yo también tengo esa norma de no enviar ni seguir cadenas en mis redes sociales y en mis blogs, solo que esta vez la «quebranté» por haberme nominado una persona a quién respeto y admiro mucho por su trabajo y tesón como es el poeta Pippo, así mismo me pareció una buena oportunidad para demostrar mi estima y respeto por aquellas personas que sigo y leo regularmente, entre quienes se encuentra usted mi estimada M. AN.
        Gracias por estar en contacto, recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones.
        Gracia y Paz.

        Me gusta

  2. 👏👏👌✌ Victor me alegro un montón por tu premio!! Te lo mereces!! Enhorabuena y Muchas Felicidades amigo!! Un abrazo 🤗🌼🌺😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi estimada amiga Rovica, recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones.

      Le gusta a 1 persona

  3. Un escritor es el que ama la palabra. Un escritor es aquel, que se va a la cama llevándose una historia y se levanta con los dedos palpitándole por contarla. Un escritor es el que se deleita por la palabra, el que la paladea como el buen vino, el que sabe su valor. El que modula la idea, poco a poco, para crear un mundo en el que habitarán sus pensamientos. Un escritor es el que ríe y llora con sus propias letras, el que las acaricia con la mente, el que las lleva en el espíritu. Un escritor, en suma, es un apasionado por la creación.

    De manera que mi felicitación no va para las vacas sagradas, los consagrados, los que llevan su libro bajo el brazo, los que te sueltan frases cultas y muy doctas en cada conversación. Mi felicitación va para ese que sueña y delira por las palabras, por todo aquel que se despierta, delirante por la necesidad de escribir.

    Te saluda tu amigo, Samuel Parra. PD. Te invito a leer mi más reciente publicación: The Most Brave Fighter, te dejo el link.

    Rosario: The most brave fighter

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Samuel por tan sublime y gentil comentario.
      Pronto estaré visitando tu blog, recibe un cordial saludo desde Venezuela.
      Namaste.

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Muchas gracias por nominarme!

    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un placer hacerlo al igual que leer tus publicaciones y tweets, lo cual disfruto y agradezco.
      Un abrazo de luz.
      Namaste.

      Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias Vik por compartir con tanto sentimiento, tesón y fe tu encomiable tarea de vivir, lo cual no es poco, y compartir dichas vivencias, además con alegría y esperanza. Sin dudas, escribir puede ser terapéutico y, por si fuera poco, se le puede llegar a dar placer al lector por lo que hacerlo tiene motivos de sobra. En lo más oscuro de la noche siempre hay una pequeña luz que nos devuelve la esperanza. Te felicito por todo el camino trazado y recuerda que muchas veces los frutos de nuestras acciones están destinados a otros o, como decía el maestro, uno es el que siembra y otro el que cosecha.
    Con respecto a la nominación, no suelo «engancharme» en estos premios, pero me da mucha alegría tu nominación y estoy gratamente agradecido, valga la redundante redundancia, por lo que la tendré en cuenta.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi estimado Leo gracias por tus gentiles palabras a lo que solo puedo agregar para «llover sobre mojado» y seguir redundando 😉
      Gracias, gracias, gracias…
      Un fuerte abrazo desde Venezuela.

      Le gusta a 1 persona

  6. […] En cuanto a mis nominados creo haberlos elegidos en mi primera nominación en su totalidad, pueden ver el post en este link: https://victorresvg.wordpress.com/2018/07/10/me-han-nominado-al-premio-the-blogger-recognition-award… […]

    Le gusta a 1 persona

  7. Marijose Luque Fernandez |Responder

    Reblogueó esto en Marijose Luque Fernándezy comentado:
    Muchas gracias por pensar en esas letras mías que intentan ser y producir emoción..
    Enhorabuena y gracias por la nominación, que recibí también del blog un gran escritor.
    Enhorabuena a todos los nominados y siempre Adelante!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amigo, un cordial saludo.

      Le gusta a 1 persona

  8. Muchas felicidades por tu premio, te confieso que no conocía tu blog, pero al leer este post me doy cuenta que el premio es más que merecido.
    Espero sigas escribiendo por mucho tiempo y nos compartas tus pensamientos y sentimientos.
    Desde ahora te sigo.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi estimada Silvia Eugenia por sus emotivas y alentadoras expresiones, así como sus buenos deseos los cuales agradezco de todo corazón. Yo también te sigo con admiración y satisfacción al leer tus interesantes publicaciones, primero en «profeciasmayasfindelmundo» sobre temas que me ha apasionado de toda la vida y que allí publicas con mucha claridad y profesionalismo, de verdad te felicito y ahora he comenzado a seguirte por «serunserdeluz» y me ha cautivado lo sublime y hermoso que allí publicas con tanto amor expresado en letras e imágenes. Me he quedado enganchado en ambos blogs, pues cada publicación me lleva a una nueva lectura y así sucesivamente, es realmente placentero visitar tus blogs mi estimada escritora. Es un placer poder estar en contacto con una persona como usted, un Ser de Luz que irradia amor y sabiduría en sus escritos. Gracias, gracias, gracias.
      Reciba un abrazo de luz y muchas bendiciones.
      Su amigo y seguidor,
      Víctor Federico
      Namaste.

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias por tan halagadora palabras Vik, me llenan de dulzura el corazón.

        Me dices que compartes el interés por lo que he publicado en «Profecías…» (cuyo nombre ya no viene al caso, pero no lo pude cambiar), me gustaría que me mencionaras algunos, para enviarte links a post antiguos sobre esos temas, es muy agradable saber que son de tu interés.
        En cuanto a serunserdeluz, por ahora estoy publicando casi diario un poema mío o de Garmín y no tengo «pila» para más, espero pronto volver a retomar mi vida y mi entusiasmo como antes.

        Personas valiosas como tú me dan ánimos para seguir aquí; mis respetos y mi admiración de corazón.

        Abrazo de luz.

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias a ti Silvia por estar en contacto y por brindarnos tanta energía positiva con tus sublimes e interesantes publicaciones, las cuales leo con placer y agradecimiento.

        Para mí los post de tu blog «profecías» son estupendos todos, pues siempre me han apasionado nuestras culturas ancestrales, en especial los Aztecas, Mayas e Incas. Tuve la oportunidad cuando era joven de visitar tu hermoso país México (me parece haber leído que eres mexicana) y estuve un par de veces en Teotihuacan y fue algo inolvidable, al igual que las visitas al museo de antropología en el DF. También soy seguidor de todos los temas sobre extraterrestres, astronomía, experiencias paranormales, cultos ancestrales y que decir de la Atlántida, que desde muy niño despertó en mí una curiosidad enorme y he podido darme «un banquete» en tu blog con lo que has publicado sobre el tema.

        Ha sido realmente emocionante poder ir leyendo cada uno de tus artículos sobre estos temas e incluso me gustaría rebloguear algunos en mis blogs, pero a veces la «pila» no me da para mucho… y tengo que parar para recobrar energía y fuerza, de igual manera la conexión a internet en Vzla. es cada día más deficiente y lenta y pasamos muchos días sin conexión lo que me hace replegarme obligatoriamente de mis actividades y mis publicaciones.

        Espero pode seguir disfrutando de tus interesantes publicaciones mientras el Creador así lo permita mi estimada Silvia Eugenia.
        Recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones.
        Namaste.

        Le gusta a 1 persona

      3. Efectivamente soy de México y feliz de serlo.
        Me alegra mucho encontrar a otra persona que se interese por los mismos temas que yo; Sólo había encontrado a una persona así, pero me alegra saber que hay alguien más.
        Es una lástima que no tengas las condiciones óptimas para publicar y leer, espero las cosas se arreglen por allá, tanto en tu país, como contigo personalmente.
        Espero por ahí algún comentario cuando encuentres algo que te guste.
        Te mando un abrazo de luz y bendiciones.
        Namaste

        Le gusta a 1 persona

      4. Gracias por tus buenos deseos mi estimada Silvia, los cuales te remito de igual manera para ti amiga.
        Un abrazo de Luz y muchas bendiciones.
        Namaste.

        Me gusta

Deja un comentario

Aida Aguilar, Pediatra

Sitio para compartir información y consejos, dirigido a los padres de los pacientes de la Clínica Pediátrica Aida Aguilar

Librería Solís Shop (LSS)

Servicios de Publicidad, Publicaciones y Tecnología.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Cruzar la Noche

Poemas y Cuentos para Insomnes

Speranze Letterarie

Lettura racconti gratis - Free reading of novels

Doble espacio

A doble espacio con el vacío entre las líneas

S.H. El Señor de la Historia

Novela contemporánea existencialista

WOMAN PENELOPE

Primer Consulting Sexologico

Irreflexiones

sergio rozalen

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

El plumier de Nenuse

Poesía, cuentos infantiles y relatos de Neus Bonet i Sala

AlEgRÍa AleGría 13

Cultura de entretenimiento (+18)

Architectura

Blog sobre ingeniería, diseño y arquitectura.

Soy Johana Herramientas para la vida

Blogger, Editora, Escritora, Mentor, me dedico a sentir, pensar y reflexionar, porque somos seres sintientes, reflexivos con capacidad para crear y darle forma a todo lo que nace en nuestra imaginación.

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo