Agradecimiento, disculpas y despedida…

Ante todo quiero expresar mis más profundo y sincero agradecimiento a todos mis colegas bloggers de esta gran comunidad de Word Press, quienes me han acompañado en estos últimos cinco años de mi vida, de manera virtual pero muy afectiva y consecuente, tanto a quienes sigo y leo de manera asidua en sus interesantes publicaciones, como aquellos que leen y comentan las mías; gracias de todo corazón por haber iluminado mis oscuras noches de desvelos, gracias por haberme alentado a escribir y a seguir adelante cuando más lo necesitaba, gracias por sus valiosos comentarios los cuales recibía como el mejor abrazo de ese ser querido que tanto añoraba abrazar… Gracias, gracias, gracias.

No me gustan las despedidas, soy muy sentimental y en esos momentos no sé como explicar lo que siento… lo que si sé es que no podía “desaparecer” sin al menos escribir estas breves líneas para disculparme de antemano con todos ustedes cuando dejen de leer mis comentarios en sus entrañables publicaciones o en algún comentario que tengan a bien hacer en alguna de mis publicaciones…

Siempre pensé que sería mi desaparición física, la muerte, la única que lograría alejarme de lo que se convirtió en un ansiado y sagrado recinto para mi, en este fabuloso espacio dónde podía leer sobre cualquier tema y muy especialmente sobre los de mi predilección como los son la poesía, relatos y cuentos, novedades y noticias, entre otros interesantes tópicos; en esta valiosa comunidad que se convirtió en mi “gran familia” y donde incluso me atreví a escribir sobre mis asuntos más personales e íntimos como no suelo hacerlo con mucha frecuencia ni con muchas personas de mi entorno personal, aquí logré vencer ese “miedo escénico” y mediante mis escritos logré abrir mi corazón y mi mente para ustedes que supieron ganarse mi confianza y retribuírmela con vuestro cariño y respeto y para eso no tengo palabras como agradecerlo y me llevo todas esas demostraciones de afecto en un lugar muy especial de mi corazón.

Ha sido la desafortunada circunstancia de que mi anticuado ordenador portátil,  la herramienta que usaba para mantener abierto este canal de comunicación, ha dado sus últimos estertores cibernéticos y ha sucumbido ante el temible pantallazo azul (Blue Screen) de manera inexorable después de más de ocho años de arduo e infatigable desempeño, lo cuál no es poca cosa en este mundo regido y planificado por la obsolescencia programada, así que después de varios intentos de reanimación y resucitación momentánea, finalmente han resultado infructuosos todos estos intentos y he quedado sin su leal compañía y sin mi única herramienta que poseía para poder interactuar con ustedes.

Como podrán imaginarse los que conocen la realidad de mi país Venezuela, dónde las personas mueren de hambre o por falta de medicinas, dónde se transporta a los ciudadanos en camiones de ganado vacuno por falta de repuestos para los vehículos de transporte público, en un país dónde nada funciona como debería, un país anarquizado y colapsado, con una hiperinflación galopante y un desabastecimiento generalizado… en fin un país dónde sus ciudadanos luchamos por sobrevivir el “día a día”… es muy poco probable que una persona común esté en capacidad de adquirir o comprar un ordenador portátil (laptop) cuando existen muchas otras prioridades en su vida. Ni siquiera la opción de “reparar” es viable en la mayoría de las circunstancias.

Es por eso que en vista de que no tendré la posibilidad de seguir en contacto con ustedes, decidí escribir estas líneas a manera de agradecimiento, de disculpas y despedida…

Los quiero mucho y siempre llevaré un pedazo de ustedes en mi corazón bloguero, gracias por su valiosa compañía y solidaridad.

Reciban un abrazo de luz y muchas bendiciones.

Namasté.

Anuncios

19 comentarios

  1. Querido Vik, aquí seguiremos blogueando hasta que puedas regresar a compartir tu vida y experiencias con este mundo de letras 🙂 .. Abrazos de luz ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi estimada Mamen, espero estar pronto de regreso.
      Un abrazo de luz.
      Namasté.

      Le gusta a 2 personas

  2. No sé si podrás leer este comentario algún día, pero esto no será un adios, sino un hasta luego. Muchísima suerte. Namasté.

    Le gusta a 2 personas

    1. Que Dios te oiga mi estimada Mabm, espero poder regresar para seguir disfrutando de tus hermosas publicaciones y poder compartir opiniones.
      Gracias por tu hermoso comentario querida amiga.
      Recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones.
      Namasté.

      Me gusta

  3. Hola Vik. Qué pena lo sucedido. Quizá le encuentres solución al problema puntual de la lap antes de lo pensado.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Leo, en eso ando hermano, tratando de encontrar una solución para no quedarme incomunicado… La peor diligencia es aquella que no se hace…
      Espero estar pronto de regreso.
      Un abrazo Bro.
      Namasté.

      Le gusta a 1 persona

  4. El tiempo que hemos compartido ha sido muy valioso, esperamos que pronto todo esto se pueda solucionar y tenerte de vueltas, ya que somos una gran familia, en la que cada miembro es de gran valor. Abrazos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Mil gracias por tus buenos deseos mi estimada amiga Sandra, espero poder reincorporarme pronto a esta gran familia de las letras y la cultura.
      Un abrazo de Luz.
      Namasté.

      Me gusta

  5. Te mando mis mejores deseos. Ojalá todo se solucione y te tengamos pronto de vuelta. Estaremos esperándote. Gracias infinitas por todo lo aportado. ❤ Un abrazo de luz. Namasté.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti mi querida Loli por tus buenos deseos y tus generosas expresiones, gracias por la oportunidad de leer tus sublimes y hermosas publicaciones. Espero con el favor de Dios poder disfrutar nuevamente de la compañía de tus letras y tus sentimientos ❤
      Un abrazo de luz.
      Namasté.

      Le gusta a 1 persona

  6. Yo espero que se solucione pronto el problema y en poco tiempo vuelvas. Te echaremos de menos amigo y como tú muy bien dices, todos formamos una gran familia, y tú no puedes faltar. Un abrazo grande amigo Victor 🌺🌼🤗😊🙋‍♀️

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi muy apreciada Rosarín por tus buenos deseos.
      Yo también echo de menos tus hermosas publicaciones querida amiga y espero poder disfrutar de ellas proximamente al solucionar este “impasse” cibernético y reincorporarme a esta gran familia de Word Press.
      Recibe un afectuoso abrazo amiga Rosarin ❤
      Namasté.

      Le gusta a 2 personas

      1. Victor, me alegra saber, que ya has solucionado el problema técnico que te había surgido y que ya estés de nuevo por aquí. Otro abrazo para ti amigo 🤗😊

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias Rosarín, aun no lo he solucionado de un todo y lo que más duele es toda la información perdida… siete años de mi vida desaparecieron en un santiamén… pero ahí voy querida amiga, poco a poco para poder mantenerme en contacto.
        Un abrazo de luz ❤
        Namasté.

        Le gusta a 1 persona

  7. Estaremos encantados de esperarte ♡♡♡

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Sandra ❤ ❤ ❤
      Cariños y Besos.
      Namasté.

      Le gusta a 1 persona

  8. Gracias, un fuerte abrazo con mucho cariño para ti también.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Revista Polisemia

En cada edición proponemos una palabra para indagar sus posibles significados desde distintas áreas.

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

El pensadero de Yai

Espacio donde desparramar sin orden ni concierto ideas, sueños e historias singulares. O de cómo se mueve una loca por el mundo.

El efecto del corazon

Reconectando con el amor, la intuición, la libertad y otras emociones

Don't worry be happy

Poemas del alma con amor. Mercedes Luque Navarro. Si necesita un poema personalizado contacte con merluna84@hotmail.com

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Los Tacones de Victoria

Este blog es únicamente para mayores de edad. Relata la vida de sumisión de una chica que se adentra en el mundo del BDSM casi por casualidad, sin saber muy bien ni qué significan esas letras.

Gnosis y espiritualidad

Sitio web sobre Gnosis, espiritualidad y sabiduria.

Pedazos de miel en jaula

La existencia, la introspección y la experiencia

Islas de papel y tinta

miguelolmedo1988@gmail.com

Viral Plenitud - Dacia Padilla Blog

Gracias a Dios porque nos creó pensantes y por eso tenemos la capacidad de decidir y ser responsables de nuestras decisiones en la vida y de todo lo que suceda debido a esas múltiples opciones que tenemos, sin olvidar que fuimos creados para ser plenamente felices

Carmen de Sayve

Mensajes de maestros de otros planos de realidad

Swinger Lifestyle

Swinger Clubs, Swinger Cruise,Lifestyle .

La bloguera viajera

Blog de viajes por libre: “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller

manologo

pienso y recuerdo...luego, existo

Acción Táctica

¡Conocimiento, Cultura y Desarrollo Corporativo!

Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran vivir la vida, aprender, viajar, dibujar, la moda y mucho mas :)

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

La magia de la diversidad

Anécdotas de un mundo sin fronteras.

Proyecciones blog

El dinosaurio sigue ahí...

A %d blogueros les gusta esto: