Por favor necesito ayuda humanitaria, no deseo morir de mengua…

SEÑOR JESÚS SOS VENEZUELA

“Suelto, suelto dejo que Dios satisfaga mi necesidad”

No acostumbro a publicar este tipo de llamados o comentarios por esta vía y menos de manera tan explícita y desesperada, no obstante siento que es la última oportunidad que tengo para hacerlo…

Tengo muchos días sobreviviendo solo, en una casa abandonada, sin comida, sin agua blanca ni potable, sin gas para cocinar, sin dinero.

Los primeros días contaba con un poco de agua recolectada de la lluvia y un poco de pan, ya todo eso se ha terminado y tengo varios días sin ingerir nada sólido ni líquido…

DSC_0000119

Si hay algún familiar, amigo o conocido, alguna persona caritativa y solidaria que pudiese tener la posibilidad de ayudarme, de realizar cualquier tipo de ayuda económica o incluso alguna donación de agua potable, comida, pan o tal vez una bombona de gas (prestada), si reside en la ciudad de Barinas (donde me encuentro actualmente) se lo agradecería de todo corazón y solo podría decir desde lo más profundo de mi corazón cristiano:

“Que Dios se los pague y se los retribuya en mucha salud y bendiciones”

Todas las carencias y penurias mencionadas sumadas a la falta de mi medicación diaria ha hecho que mi condición de salud producto de la patología base con la cuál he “convihvido” durante largos años se ha agravado y con ello se ha deteriorado significativamente mi salud, manteniéndome prácticamente incapacitado para las más sencillas labores cotidianas y elementales para sobrevivir e incluso para poder trabajar…

La idea del suicidio no deja de rondar por mi mente, pues siento que sería la única manera de ponerle fin a esta agonía, a todas estas calamidades y penurias; mi formación cristiana, mi fe en Jesús y el temor a perder la gracia de Dios me lo han impedido hasta ahora… quizás tampoco soy lo suficientemente fuerte de carácter para tomar esa decisión determinante e irreversible que de alguna manera le pondría fin a esta infeliz y precaria existencia.

Al llegar a este párrafo no se que más agregar e incluso estoy dudando si es una buena idea escribir sobre lo que me está pasando…

Aprovecho para expresar mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera han estado presente durante mis peores momentos de manera incondicional y solidaria. Les envío muchas bendiciones a todos ellos.

De manera muy especial a aquellos familiares que con su ayuda económica pude solventar muchas de mis penurias y así lograr sobrevivir y a quienes deseo expresarle mi más grande agradecimiento: primeramente a mi padre, a mi hermano Julio César, mi hermana Francis Belén, mi prima hermana Karely; así como a mis antiguos compañeros del colegio San Agustín: Andrés Arráez, Omar Bossio, Lino Pacheco, Carlos Valladares, Fernando Sánchez Guaita, Saulo Useche, Lucio Cárdenas, Juan Carlos Colmenares, Gilberto Morillo, Gianni Gallo y otros que en este momento escapan a mi menguada memoria y a quienes les ofrezco mi eterno agradecimiento.

No puedo dejar de nombrar a mi querida y siempre recordada María Elena Bandres por estar siempre pendiente aún a la distancia, preocupada por mi situación, muchas gracias mi querida MEB.

También mis queridas amigas Sandra Ramírez y Eloísa “Kony” Sierralta con su constante apoyo moral y su interés por mi bienestar emocional, gracias de todo corazón.

Deseo mencionar igualmente a Liliana Pignatiello mi eterna amiga y muy especialmente a Rosa María Moreno a quién sin tener el placer de conocer personalmente ha sido de un gran apoyo y soporte moral (sin ella saberlo).

A mi eterna amada Filly D’Cesare ya le he expresado por diversas vías lo que significó ella para mi en mi vida, los sentimientos hermosos que siempre abrigué y conservo en mi corazón por ella, mi adorada Principessa, mi Amore Eterno.

No estoy seguro de poder volver a tener oportunidad de escribir por esta vía y también tengo muy presente lo que me expresó en alguna oportunidad un buen amigo: “recuerda que los que te ayudan hoy no serán los mismos que te ayudarán siempre” y eso lo tengo muy presente al escribir estas líneas, no obstante mi formación Cristiana y mi fe en nuestro Señor Jesucristo me permiten mantener aún en estas precarias condiciones de vida, mi fe y mi esperanza en la inmensa misericordia de Jesús, en la bondad de sus seguidores y en la caridad y solidaridad de muchas personas.

“Suelto, suelto dejo que Dios satisfaga mi necesidad”

“La Luz del Señor  me rodea, el Amor de Dios me envuelve, 

el Poder de Dios me protege, la presencia de Dios vela por mí, donde

quiere que esté El Señor está conmigo”

 

Mi dirección actual es:

Calle Mérida entre Av. Marqués del Pumar y Av. Sucre, casa # 7-29 a media cuadra de la Panadería Rubio a un lado del Bazar chino Nueva Barinas, bajando de la Av. 23 de enero (por la esquina de El Budare) en dirección a la Av. Sucre, diagonal a la Panadería Pan Colombia. Zona Centro-Barinas, parroquia El Carmen, municipio Barinas, estado Barinas, Venezuela.

Mis números de cuentas bancarias son:

CUENTA PAYPAL

paypal.me/victorresvg

 

BANCO MERCANTIL

CUENTA DE AHORRO

No. 0105-0251-980251-036227

TITULAR: VICTOR F. TORRES van GRIEKEN

C.I. V- 5.425.513

 

BANCO CARONI

CUENTA DE AHORRO

No. 0128-0032-18-3200028509

TITULAR: VICTOR F. TORRES van GRIEKEN

C.I. V- 5.425.513

TELÉFONOS: 58- 416- 630.43.86 /  424 – 553.54.60 (no tengo whatsapp, solo SMS)

EN BARINAS A LOS 31 DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2018

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

INVENTANDO EN CASA.

COCINO EN CASA Y ESCRIBO EN UN BLOG.

La casa del Padre

Alcanzando a una generación lejos del Padre (Lucas 15:17)

Compartiendo Luz con Sol

Esoterismo y Espiritualidad

Franchesca Neris

CRECIMIENTO PERSONAL

Güstav Rc'mor

"Porque las palabras deben escribirse cuando se sienten"

La República Simple

Minimalismo aplicado a la vida.

RAMYA SOROOPAM

വിശ്വ തളിർ ഗ്രന്ഥം

POSI+HIVO

By R. D.

Alescritor

Relatos cortos y proyectos de escritor

La libreta de Nani

Todas las historias son mías pero no todas son mi historia

¡Bienvenid@s!

Blog personal para compartir contenido en temas sobre desarrollo personal, educación y libros☕💻📑📚🔖✨…

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

A %d blogueros les gusta esto: