«Si estamos frustrados, nuestra cabeza nos puede jugar una mala pasada, y será difícil dejar atrás nuestro patrón de pensamiento actual (que es de todo menos objetivo), para escuchar sin interpretaciones o creencias erróneas que generen turbulencias en el mensaje recibido. Siempre hay personas generosas que aportarán algo a tu aprendizaje vital, personas que ponen su experiencia al servicio de los demás. Aprende a distinguirlas. Y a escucharlas receptivamente. Será útil.»
En este interesante Blog > Orientándote < de Evajuanatey.com
he conseguido mucho de esa generosidad y sapiencia para contribuir a mi crecimiento personal y mi aprendizaje vital, lo que le agradezco de todo corazón. Gracias por su orientación y enseñanzas.
Un abrazo de luz Eva Juana.
Paz y bien.
Tiempo estimado de lectura: 4 minutos y medio. 830 palabras.
La lucha por un objetivo no es garantía de consecución. Las cosas que merecen la pena cuestan. A veces se consiguen, otras se consigue lo que no entraba en nuestros planes. Nos olvidamos de que el éxito puede estar en el mérito mismo de intentarlo (y lo que esto supone para nuestro autoconcepto) o en todo lo que llegas a aprender en dicho proceso. Todo pasa por algo, hasta el fracaso.
Aunque nos cueste entenderlo, lo que llamamos “fracasos” suelen acercarnos a un éxito desconocido, que quizá ni habíamos imaginado, pero éxito al fin y al cabo, y que nos vendrá bien en el futuro. Son esos errores convertidos en aciertos.
Ver la entrada original 709 palabras más
Muy buenas palabras. Me quedo con esta frase: Todo pasa por algo, hasta el fracaso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy cierto Greta, «todo pasa por algo…»
Gracias por su visita y comentario.
Saludos.
Paz y bien.
Me gustaMe gusta