¿A dónde vamos a llegar? (una cosa muy loca)

Hoy la dueña de la casa después de arremeter contra mí como lo hace diariamente decidió que también los gatitos recibirían un poco de su odio y sus malos tratos…

Quiero acotar que cuando yo llegué aquí hace cinco (5) años en junio de 2017 esta casa estaba llena de gatos y aunque siempre he querido a los animalitos, en ese momento yo era más de perros y me costaba un poco entender como era eso de convivir rodeado literalmente de esos minínos altivos que yo siempre admiré por su encanto, belleza e independencia pero «desde lejos» a la distancia y confieso que por el tema de mi inmunosupresión (inmunosuprimido por VIH) tenía mis temores y reservas sobre esa alta interacción casi invasiva pues los gatos andaban por todos lados sin ninguna restricción por parte de las dueñas.

Al quedarme aquí solo en el año 2018 cuando ellas se marcharon de aquí, dejaron a mi cuidado a tres gatitos que supuestamente vendría una persona a cuidarlos o a buscarlos cosa que nunca ocurrió y termine cuidando y encariñándome con los peluditos que pasaron a ser mis compañeros inseparables. Así pasaron los días, vino el apagón nacional y el desabastecimiento en 2019 y seguíamos juntos, luego en marzo del 2020 comenzó la pandemia del Covid 19 y el confinamiento mientras los lazos con los gatitos se estrechaban cada día más de manera recíproca pues ellos me tomaron como su nuevo proveedor y parte de su manada.

Además también llegaron nuevas integrantes a la manada que hicieron aumentar el número de gatitos con sus nuevas camadas.

También fallecieron algunos: Miffy (+), Filomena (+) y Mishu (+), algunos de los cachorritos los dí en adopción y otros fallecieron para mi pesar.

Cada día trataba de aprender más sobre gatos para poder entenderlos y atenderlos mejor, me encariñaba cada día más y pasaron a ser mi familia y mi única compañía en esos tiempos.

Gris preñada

Las gatitas vecinas Anis, Gris y Princesa Niña que decidieron quedarse aquí definitivamente parieron varias veces pues no tuve los recursos económicos para esterilizarlas, así que aprendí a atender y ayudar en los partos. Incluso me toco terminar de criar una camada pues cuando apenas tenían seis semanas su madre (Anis) desapareció misteriosamente y nunca regresó.

Anis y su camada

La perdida más dolorosa fue cuando Tom un macho «tuxedo» de casi cuatro (4) años de los que dejaron a mi cuidado en 2018 desapareció misteriosamente en noviembre del 2021 al poco tiempo de haber regresado las dueñas de la casa. Tom era el macho alpha de la manada, muy entendido e «inteligente» que incluso dormía conmigo y todavía al día de hoy lo sigo extrañando y hasta esperando su regreso.

Todo esto me convirtió en un verdadero Catlover y ahora me declaro amante y protector de los gatitos y aún dentro de mis limitaciones económicas trato de procurarles su comidita y el mayor bienestar posible a cualquier gato que llegue aquí en busca de comida y protección.

Llegue a tener una manada de 12 gatitos que se convirtieron en mi alegría y mi motivación para seguir adelante en medio de tantas limitaciones y vicisitudes. Me las ingenié para mejorar mis fuentes de ingreso y así poder alimentarlos mejor. Afortunadamente la casa cuenta con un espacioso y amplio patio trasero lo cuál facilita y hace más entretenida la estadía de los minínos en semi-libertad controlada.

Camada 8 Octubre 2021

(abril 2022)

Oliver – Mío – Max – Tommy

OLIVER

MÍO

Pero todo no siempre puede ser felicidad o parece que la felicidad de unos es la infelicidad y amargura de otros, algo muy loco así que paso a explicarme:

la dueña de la casa que cuando yo llegué aquí toleraba y aceptaba los gatos sin ningún problema ahora no los acepta y desde que llegó se ha dado a la tarea junto a su nieto de regalar los gatitos en adopción pues dice que no quiere tener más gatos en su casa, que no soporta esos gatos y pare usted de contar.

Ella mantiene dos gatos encerrados en su cuarto, los cuales no salen nunca ni siquiera a ver la luz del día, yo los llamo «los prisioneros» pues realmente me preocupa la salud y el bienestar de esos animalitos pero evito hacer algún comentario para no tener más problemas con esa señora.

Ya regalaron (me quitaron) cuatro (4) gatitos pequeños y un cachorro de 8 meses desapareció misteriosamente, tal vez huyó por la mala vibra que se «respira» en esta casa con tanta agresividad por parte de la dueña de la casa. Era uno muy querido por mi, se llamaba Mío y después de la perdida de Tom esta desaparición ha sido también muy dolorosa para mi.

La única y verdadera razón de la arremetida de la señora en contra de los gatitos es muy simple, esa es su manera de agredirme a mi, de tratar de provocar mi descontrol y agresividad para así tener una razón más para solicitar que abandone su casa, pues todo los días cuando me ve me repite que ya está cansada de mi presencia en su casa y que trate de ver cómo hago para irme de aquí… por eso evito al máximo que me vea o encontrarme con ella en algún momento para no verme sometido a sus insultos y amenazas. Es algo muy difícil de creer para quién no lo está viviendo y más difícil de soportar para mi el ver como agrede y maltrata a unos pobres animalitos indefensos, a mis hijitos peludos (pues eso son para mi y ella lo sabe). Hoy agarró con furia a un pobre cachorrito de apenas dos meses (un bebé) y casi lo mata al arrojarlo al patio pues se había metido a la casa y aprovechó que yo estaba cerca para maltratarlo en mi presencia… ella quiere provocar una reacción airada o explosiva de mi parte, mientras yo trato de controlarme para no caer en su perverso y malévolo plan, una cosa muy loca y enfermiza que alguien con una mente muy torcida pareciera haberle sugerido y yo creo saber quién fue, solo le pido a Dios fortaleza para resistir y que la perdone por tanta maldad y odio acumulados en mi contra y ahora reflejado y vertido hacia unos pobres animalitos que no le causan ningún daño a esa mujer miserable y cobarde que además de agredirme a mi ahora arremete contra unos gaticos indefensos que su único pecado es que son mis protegidos y queridos peluditos (y eso parece que no lo puede tolerar una mente enferma y tóxica como la de esa innombrable). Es realmente una caso muy loco digno de un buen psiquiatra.

Paz y Bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

S.H. El Señor de la Historia

Novela contemporánea existencialista

WOMAN PENELOPE

Primer Consulting Sexologico

Irreflexiones

Pensamientos perezosos, especulaciones y sospechas

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

El plumier de Nenuse

Poesía, cuentos infantiles y relatos de Neus Bonet i Sala

AlEgRÍa AleGría 13

Cultura popular (+18)

Architectura

Blog sobre ingeniería, diseño y arquitectura.

Entre lo Simple y lo Complejo

Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Chancla Azteca

El reemplazo de mis creaciones y criaturas

Rec. al alba

Poesía y recuerdos

Haydeé Hedderich

Estilo de vida wellness

ZodiacImmortal

Scorpio Queen & Whatever in between

INVENTANDO EN CASA

COCINO EN CASA Y ESCRIBO EN UN BLOG.

La casa del Padre

Alcanzando a una generación lejos del Padre (Lucas 15:17)

A %d blogueros les gusta esto: